sábado, 1 de noviembre de 2014

EMBLEMA MOVIMIENTO PARA LA REFUNDACION DE LOS VALORES

SOL: La maravilla del astro que nos otorga su calor, su fuente de energía es manantial de luz, brillo y esplendor permanente, su dinámica activa es incesante.Protagonista central del Movimiento Universal Terrestre, su gráfica representa la Cruz Orlada.

CIRCULO: Símbolo de la unión, congregación en el que se funde el sujeto persona,  con el resto de los seres y la naturaleza,  en constante camino a la perfección de lo absoluto y definitivo. Equilibrio que permite el estado de búsqueda permanente de la excelencia.


TRIANGULO:Figura geométrica que expresa en su dimensión la gracia, lo que es arriba es abajo.Cada uno de sus lados expresan una dimensión. a, b, y c.

a) ESPACIO: Es el todo, lo infinito, lo vasto, lo excesivamente ilimitado, lo extraordinario.

b)TIEMPO: Paso a paso se llega al objetivo a la meta, construyendo el camino y dominando todo el campo temporal y si forjamos nuestra paciencia, avanzaremos e iluminaremos la mejores empresas afianzando la templanza.

c)MEMORIA: Nuestra mirada profunda de observación interior y exterior a lo recorrido,  durante el proceso de nuestras vidas,  apelando a la experiencia y sabiduría adquirida.Ese momento de detenimiento nos da paciencia y el conocimiento de como el tiempo va dominando el espacio.