lunes, 16 de agosto de 2010

ACTIVIDADES

Hoy lunes 16 de agosto, en un encuentro, organizado por el pastor Gonzales Octavio, haciendo un llamado por la Unidad Nacional, nos reunimos en el distrito de Moreno, pastores, politicos, profetas, logrando un acuerdo para seguir uniendo a los distintos sectores sociales y  con el objeto de conformar una fuerza politica y social que permita,  infundir valores morales y éticos,  dentro de una organización que permita la construcción  de espacios  para debatir ideas y proyectos que arriben   a  la inclusión de  sectores que por distintos motivos, no pudieron protagonizar, un   espacio  de desarrollo,  un eslabon que ayude a  fortalecer la participacion de nuevos actores.
La respuesta fue unánime y muy positiva, para lo cual se acuerda una próxima reunión, pero en la localidad de Villa Astolfi, donde se sumaran otros sectores.
.................................................................................................................................

El dia viernes 20 de agosto del corriente,  acudiremos al encuentro organizado por el compañero Dr: Rosso Oscar en la  ciudad de Mar del Plata, donde se trataran temas relacionados con la construcción del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario